El Perfume con autógrafo de Rihanna

Cantante, compositora, bailarina, modelo, actriz, diseñadora y ahora también creadora de perfumes. Es Rihanna, una de las mujeres con más talento del panorama actual y que en esta ocasión acudió a Londres para presentar el lanzamiento de su primer perfume.

Bajo el nombre de “Rebel Fleur”, frase que lleva tatuada en su nuca, la cantante de Barbados llegó a las instalaciones de la firma House of Fraiser, en Oxford Street. Rihanna, de 23 años de edad, lució un conjunto de pantalón y blusa de plumas de Antonio Beradi, que no gustó nada a los críticos y ha suscitado todo tipo de comentarios.

No obstante, la joven artista hizo las delicias de sus fans, ya que propuso que los primeros 400 compradores de su fragancia se reuniesen con ella para  poder firmarles autógrafos y fotografiarse juntos. Noticia que el público recibió encantado.

“Rebel Fleur” ha sido elaborado por los maestros perfumistas Caroline Sabas y Mary Pierre Julien de Givaudan y resulta una intensa mezcla de flores, frutas y una gotas de agua de coco. Para Rihanna su perfume debía mostrar su pasión por la individualidad. Según la cantante ella busca un poseer un aroma y no que un perfume la posea a ella.

Con esta incursión en el mundo de las fragancias, Rihanna se sube al carro de las estrellas que diversifican su negocio en busca de mayores ingresos, ya que al final nombres como Beyoncé o Jennifer López acaban obteniendo sus mejores cifras económicas por este tipo de actividades relacionadas, en su mayoría, con el mundo de la moda y la belleza.

De todos modos, la hermosa y joven Rihanna continúa cosechando grandes éxitos discográficos y abarrota cualquiera de los recintos en los que actúa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *