Mini esmaltes by Mavala

Estamos a pocos días de entrar en la primavera, es por ese motivo por el cual las marcas de cosméticos están empezando a sacar sus nuevas colecciones para esta próxima temporada, y nosotras vamos a conocerlas todas.

Hoy le toca el turno a Mavala, que sacará unos mini esmaltes en tono pastel para esta temporada, y es que será a partir de la próxima semana cuando estarán disponibles para ser comprados.

Su nombre es Colección Delicious Colors y, como ya hemos comentado, son muchos los colores pastel que hay en esta colección, por no decir todos. Esta manicura hará que nuestras uñas estén estupendas durante toda la primavera y durante todo el invierno.

Hemos visto que otras marcas están sacando colores oscuros para esta temporada, pero, personalmente, os digo que los colores pasteles se amortizan mucho más a la larga y es mejor tener varios tonos pastel y pocos tonos oscuros.

Los colores son: Lemon Cream, Candy Floss, Blue Mint, Fresh Melon, Pistachio y Frozen Berry. Estos esmaltes de la marca suiza contienen 5 ml, el tamaño perfecto para que no se nos sequen.

Como bien sabréis todos, Mavala es una marca reconocida con muchísima calidad, por lo que no debemos preocuparnos sobre la cobertura de sus esmaltes o la duración, ya que será fantástica.

Así que nada, queda menos de una semana para que salgan a la venta, así que id pensando en los colores que más os gusten para adquirirlos, que, aunque los queramos todos, el bolsillo no está para gastar tanto, ¿No chicas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *