Seguro que muchas de vosotras ya pensáis en ser mamás, y es que claro, a todas nos llega la hora, esa hora en la que nuestro reloj interno nos dice que ya es el momento para tener un bebé, cuidarlo, educarlo y formarlo. Pues bien, hoy vamos a ver algunas de las mejores posturas para quedarse embarazada, y es que, aunque parezca fácil, no es nada sencillo que la cosa cuaje, hay que intentarlo muchísimas veces.
Misionero
La conocida y tradicional postura del misionero es una de las más indicadas para el embarazo, ya que en esta postura el semen llega muchísimo mejor a la cavidad uterina por la penetración completa.
Elevar la pelvis
Otra de las posiciones que podemos realizar para facilitar el embarazo es la de la elevación de la pelvis. Para realizarla tan solo tenemos que colocar un cojín o una almohada debajo de la pelvis después de la penetración, ya que así llegarán más espermatozoides a la cavidad uterina.
No levantarse
Permanecer acostada tumbada hacia arriba después de realizar el acto sexual puede ayudar muchísimo, aunque parezca cosa de películas. Con quince minutos será suficiente para que los espermatozoides lleguen a su destino, ya que así no tendrán problemas con la fuerza de la gravedad.
Lateralmente
Tener una posición lateral durante el coito también puede ayudaros, ya que de esta forma la penetración es más profunda, lo que significa que los espermatozoides tendrán que recorrer menos camino para llegar al óvulo.
Estas son las principales posturas que debemos tener en cuenta a la hora de quedarnos embarazadas. Mucho ánimo a las que lo estéis intentando.