¡Menuda se ha montado con la infidelidad de Kristen Stewart! Blancanieves pasó del vampiro y se lió con el director de ‘La leyenda del cazador’ y, a partir de ahí, Robert Pattinson, hasta entonces novio de la Stewart y objeto del deseo de las quinceañeras, se ha sentido humillado, más ojeroso de lo normal y con el colmillo ‘partío’.
Del affair de Kristen se ha enterado todo el mundo y hasta la madrastra Charlize Theron, que se había hecho muy amiguita de la novia del espectro chupasangre del celuloide, se ha cogido un cabreo de no te menees y creo que hasta le ha retirado la palabra a la musa de los siete enanos mineros. Y es que una no puede ser tan poco discreta. Vaya, poder, sí que puede; pero Hollywood es un pañuelo y las rubias que anuncian perfumes de Dior y se bañan en leche de burra… pueden gastar muy mala uva.
Pero volvamos a la, a pesar de todo, sosa parejita de ‘Crepúsculo’. En cuanto la chica se ha salido de tiesto, el novio despechado ha ido languideciendo por los pasillos y hasta le exigió que pidiera disculpas públicamente, cosa que la guerrera Blancanieves se apresuró a hacer a través de una publicación.
Pero ni por esas. Al parecer el pálido mozo ha decidido no perdonar a su novia y el mundillo de la farándula se ha aliado con el espectro del joven agraviado. Ahora, Kristen Stewart anda en boca de todos. Por lo menos el asuntillo le ha proporcionado más fama que su paso por la película de Sanders. Lo que no nos esperábamos es que la dorada madrastra fuese tan estrecha.