Armani

Colección otoño 2012 by Armani, Easy Chic

Tal y como estamos haciendo en estos días, vamos a seguir conociendo las diferentes colecciones que nos esperan para el próximo otoño de 2012. Esta vez se trata de la colección de Armani, una colección llamada Easy Chic.

Esta colección es muy neutra, muy de otoño, como yo siempre digo, y es que en el otoño lo que más nos apetece es ponernos colores muy neutros, tonos tierra y marrones para estar en armonía con nuestro entorno, y eso es lo que quiere que hagamos Armani.

Pues bien, ¿Qué nos espera en esta nueva colección de Armani? Atentas porque os encantará.

Encontramos dos nuevas mini paletas, dos paletas compuestas por un colorete y tres sombritas cada una, vamos, geniales para meter en el bolso y hacernos cualquier retoque. Vamos a conocer qué lleva cada una de estas dos paletas.

· Paleta Neo Black: según nos especifican, lleva unos polvos traslúcidos en tono Sheer Beige, aunque podríamos usarlo como un colorete/contorneador. También cuenta con tres sombritas de ojos en los tonos Soft Beige, Taupe y Jet Black, un trío muy bonito para realizarnos un ahumado.

· Paleta Neo Brown: esta segunda paletita lleva un colorete en el tono Sheer Rose, un rosa muy bonito, con tres sombritas, la Greige, la Brown y la Earth Brown, otra paleta perfecta para un look otoñal.

Pasando a los labios, tenemos tres nuevas tonalidades en la colección de Rouge d’Armani, una colección muy vendida. Estos tres tonos son el Vintage Pine, el Rosewood Red y el Purpleheart, tres tonos bastante oscuros y otoñales.

¿Qué os parece la nueva colección de Armani para el otoño de 2012?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *