La colección de MAC en homenaje a Marilyn Monroe


Este año se cumple el aniversario de la muerte de Marilyn Monroe, el 50 aniversario, y es que ya son muchos años los que han pasado desde que esta maravillosa mujer dejó este mundo, en cuerpo, claro está, porque aquí todos la seguimos teniendo muy presente, tanto en la forma de vestir como en los looks de maquillaje con los potentes labios rojos.

Pues bien, la firma de maquillaje MAC ha querido rendir un homenaje a esta gran artista con una nueva colección, una colección que nos encantará y que seguro que todas querréis tener en vuestro cajón de maquillaje, aunque con los precios de MAC es muy complicado conseguirlo todo.

Esta colección saldrá al mercado en el mes de octubre y, como no iba a ser menos, será edición limitada, vamos, que durará un suspiro en los stands.

El diseño de esta colección es magnífico, ya que encontraremos imágenes de la artista en cada uno de los packagings, así que seguro que todas acabaremos encantadas.

En la colección encontraremos, como es habitual, lápices de ojos, esmaltes de uñas, labiales, sombras de ojos, coloretes, polvos, máscara de pestañas, pestañas postizas…, vamos, que no hay nada que no hayamos visto ya en esta colección, aunque, como no iba a ser menos, los tonos serán nuevos y exclusivos ya que, como os he comentado, son de edición limitada.

Así que nada chicas y chicos, llegó la hora de ahorrar para poder conseguir algo de esta colección que volará como la espuma en cuanto salga.

Etiquetas:, ,

Ningún comentario todavia.

¡COMENTA!

:

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.