La nueva fragancia de Nina Ricci se llama Mademoiselle Ricci


A la hora de elaborar un perfume, cada artista se inspira en algo diferente, aunque algo muy recurrente es el tema del amor, ya que, como bien sabréis, el amor inspira a muchísimos artistas y, como se suele decir, mueve incluso montañas.

Pues bien, ha sido la firma francesa de Nina Ricci la que ha pensado en el amor para crear el nuevo perfume llamado Mademoiselle Ricci, que es un homenaje a una colección de ropa que sacó Nina Ricci en 1960, en los Estados Unidos, por lo que esta fragancia también está inspirada, además de en el amor, en la nostalgia.

De esta forma, según comenta la firma, esta nueva fragancia nos habla del amor, la elegancia y la feminidad, tal y como lo hizo en su día la colección de prendas. Es por eso por lo que la campaña de publicidad, protagonizada por Tati Cotliar, representa el amor y la feminidad.

Está compuesta por notas de rosa, como era de esperar, adelfa, laurel y pimienta rosa, pro lo que podemos decir que el nuevo perfume de Nina Ricci es totalmente floral, una fragancia estupenda para cualquier día del año.

El packaging me encanta, es muy femenino y sensual, ¿No creéis vosotros? En fin, que ya ha salido a la venta, pero solo en Francia, es decir, que nosotros, y el resto del mundo, tendrá que esperar hasta el mes de septiembre para poder olerla, o eso o viajar hasta Francia y descubrir este aroma, como prefiráis, y podáis claro está, que no todos podemos ir hasta la ciudad del amor así porque sí.

Etiquetas:, , ,

Ningún comentario todavia.

¡COMENTA!

:

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.