Parece que el próximo año va a estar cargado de cosas buenas para la cantante Katy Perry, y es que tiene nuevo trabajo que no tiene nada que ver con la música. La noticia es que la han nombrado como la nueva embajadora de Buena Voluntad de Unicef, algo verdaderamente increíble y con lo que tiene que estar súper contenta, y es que ser embajadora de Unicef es un auténtico orgullo, ¿No creéis?
Katy está contentísima por este nombramiento, y estas son sus palabras:
Los jóvenes tienen el poder de cambiar sus propias vidas, con nuestra ayuda. Es un honor unirme a Unicef como embajadora y me comprometo a hacer lo que pueda para ayudar a estos jóvenes que proceden de entornos muy diferentes, pero quieren lo mismo: un futuro más brillante.
La cantante siempre ha demostrado que le gusta ayudar y que lo hace en todo lo posible. Últimamente la hemos visto visitando Unicef Madagascar, para verlo todo más de cerca, ha cedido su canción ‘Roar‘ a un spot para el Día Internacional de la Niña, además de pedir ayuda para algunos desastres naturales. Esto es lo que dicen de ella:
Es ya una defensora de la infancia y esperamos escucharla ‘rugir’ en favor de Unicef. Nos complace enormemente que se una a nosotros y que nos preste su extraordinaria voz para extender las voces de los niños y los jóvenes de todo el mundo.
Esperamos que Katy haga todo lo posible en su nuevo cargo y que todo le vaya estupendamente, y, por supuesto, nos alegramos muchísimo de este nombramiento.
[…] curioso del caso, aparte de estar grabado por un fan, es que no es la primera vez que Katy Perry se estamapana en vivo y en directo. Al comienzo de su carrera, tras embadurnarse de tarta, ya […]