Vamos a hablar sobre el cuidado adecuado para el cabello, algo real, no una transformación mágica, pero claro, este cuidado lleva tiempo y esfuerzo. Pero el resultado vale la pena, ya que, un cabello hermoso y saludable es reflejo de belleza y salud.
Pequeños trucos:
- Esta receta es para obtener un crecimiento mayor, para ello hay que mezclar caldo de raíz de bardana (se puede encontrar en cualquier herbolario) con grasa animal. Mantén esta mezcla en un recipiente de vidrio, en un lugar fresco y seco que se encuentre alejado del sol. Aplícalo en la raíz del cabello una vez cada dos semanas o más.
- Para tener un pelo brillante, usar solamente el siguiente agua para lavarlo. Agrega vinagre de sidra de manzana (1 cucharada por cada litro), en agua normal (la del grifo vamos).
- Para conseguir un brillo superior, se puede utilizar yema de huevo (crudo) en lugar de acondicionador. Aplicar sólo con el pelo limpio, dejar por 2 o 3 minutos y despues enjuagar. Hay que usarlo de forma periódica.
- Frente a la caída hay varios remedios, la alopecia hereditaria sólo afecta a los hombres así que chicas no os asusteís porque hay remedio, aqui no hacemos referencia a ningún método natural, ya que lo más efecto es visitar a tu dermatólogo. Muchas veces la caída se debe a estrés, a un desajuste hormonal, o incluso, a una mala alimentación, entre otras, así que lo mejor es tratarlo con un especialista. No lo dejéis para más adelante, acudid en cuanto notéis que hay una caída constante.