Es el perfume del tercer milenio, así lo han catalogado expertos y publicistas del mundo entero. Se trata del nuevo lanzamiento de los líderes de la mesoterapia sensorial, los laboratorios Filorga, una compañía francesa de dermocosmética que ha metido un gol con su última creación: “Eau Anti-age”.
Son especialistas en el cuidado de la piel y presumen de los galardones que han recibido por sus productos testados por consumidoras reales que desconocían la marca y que, en varias ocasiones, les han elegido por la excelencia de sus preparados.
Ahora llegan con el perfume anti-arrugas que, según dicen, no pasará a la posteridad por revolucionar el mundo de los aromas y, sin embargo, llega para transformar todo el concepto de productos anti-edad y tratamientos de belleza.
En 2007 crearon la Cosmesoterapia, una combinación de cosmética y medicina estética que sería el sello renovador de la marca. “Todos los productos de la gama contienen cronosferas de liberación progresiva de ácido hialurónico de alto peso molecular y NCTF, un complejo polirevitalizante único con ingredientes activos, utilizado en mesoterapia estética (tratamiento médico que consiste en microinyecciones intradérmicas de sustancias revitalizante).
Ahora llegan con el agua de perfume que consigue “inocular” a la epidermis elementos activos anti-edad, con las mismas cualidades y particularidades que si se inyectaran con una aguja de mesoterapia.
¿El secreto para que funcione?: Agitar antes de usar, vaporizar sobre el rostro y listo. El producto ya está a la venta y su precio ronda los 58€ para el frasco de 100ml.