¿Has elegido un destino de playa para tus vacaciones de verano con los niños? Si tu residencia habitual es en una ciudad sin mar, el mero hecho de pasar unos días en la playa será motivo de entretenimiento asegurado para los más peques de la familia.
Levantarse por la mañana, preparar un completo desayuno todos juntos y pasar la mañana disfrutando de las olas puede convertirse en un relajante día de playa, aunque no te guste demasiado el mar. ¿Cómo conseguirlo? Dejando que los niños jueguen hasta la hora de la comida. Para ello hoy te mostramos 3 juguetes indispensables para que los niños se entretengan durante la jornada playera. Apunta porque además son fáciles de encontrar y muy económicos.
– El clásico cubo y pala + moldes: hacer castillos de arena con murallas que eviten su destrucción por la acción de las olas es siempre muy divertido. Pueden incluso adornarlos con trocitos de conchas que vayan encontrando en la orilla. Con los moldes para hacer figuras de arena, pueden recrear cualquier escenario que su imaginación les brinde.
Puedes encontrar este kit aquí.
– Pistola de agua de espuma: jugar a mojarse les encanta, y si es con estas pistolas tan llamativas y con ese gran chorro , aún más.Incluso pueden hacer concursos de quien lanza el agua más lejos porque son verdaderamente potentes. Pueden llenarlas fácilmente sin necesidad de pedir ayuda a un adulto.
Puedes encontrarlas aquí.
– Tabla infantil de surf: surfear de manera profesional es una árdua tarea que conlleva muchas horas de entrenamiento, pero pasar un rato divertido intentando sostenerse sobre las olas cuando rompen en la arena puede ser muy entretenido. También pueden emplear esta tabla para tumbarse sobre ella y nadar más fácilmente.
Puedes encontrarlas aquí.
Mientras los niños juegan, siempre bajo la mirada de un adulto que vigile su seguridad en todo momento, disfrutar del sol y la brisa marina hará que recargues las pilas y la jornada de playa sea una agradable mañana para todos.