Lo reconozco, me gusta el chocolate. Si, en todas sus variedades, texturas y modalidades: el negro, el blanco, con leche, con frutos secos, en foundie, en batido, en helado, en caramelos, en mousse, en tartas…en fin, todos.
Supongo que no debo ser la única a la que le apasione porque en el mercado existen multitud de objetos que nos recuerdan lo maravilloso de tu sabor, olor y apariencia.
Hoy te traemos 3 objetos curiosos con algo en común: el chocolate.
– Funda nórdica tableta de chocolate: dicen que antes de dormir, es un placer tomarse una onza de tu chocolate favorito. En esta cama, puedes disfrutar de toda una tableta durante toda la noche. Además, no se derrite! Puedes conseguirla aquí.
– Posavasos de chocolate: puede que si pides un vaso de leche con chocolate, el camarero aparezca con un vaso de leche y un posavasos con este que os muestro. Su apariencia es totalmente real, así que cuidado con confundirse y morder el posavasos. Además, por muy caliente que pongamos la leche en la taza, el “chocolate” del posavasos no se derrite.
– Jabones de donuts: estos donuts no solo tienen apariencia real y apetitosa, sino que además tienen un aroma a chocolate que hará las delicias de los amantes de este delicioso manjar. En realidad son jabones, pero ¡no me digáis que no dan ganas de darle un mordisco!
¿No os apetece un bombón?