Cuando tenemos que hacer un regalo tenemos la opción de ser o intentar al menos ser originales y sorprender al destinatario del presente.
Cuando los más peques de la casa se ponen malitos, una buena opción es esta que nos propone curiosite.com. Han ideado unos divertidos peluches que representan a las células y microbios de las enfermedades más comunes.
¿Quién no ha ido a visitar a algún sobrino, nieto, amiguito que haya estado malito de la gripe? Un original compañero para que lo abrace por la noche, puede ser Influenzavirus A de la cepa H1N1. Su alegre color rosa es una reproducción del verdadero virus a escala 1×1.000.00.
Entre los diferentes modelos que podemos encontrar, mis favoritos son:
– bacteria de E.Colli
¿No me digais que no son originales? Quizá no sea el clásico peluche tierno y adorable que todos tenemos en la cabeza para regalar a un niño, pero si un peluche de estos cae en las manos de un niño, seguramente tenga curiosidad por saber como funcionan las neuronas o como se produce el proceso de contagio. Podemos darle al niño una divertida clase de biología aprovechando estos simpáticos peluches.
La verdad es que podemos encontrar peluches de casi cualquier cosa. Lo acertado es saber elegir cuando es el momento adecuado para regalarlos. Si lo que queremos es sorprender, con estos peluches lo conseguiremos.
¿Te gustan?
mary alejandra says
Me encantó el peluche, me gustaría saber donde puedo comprarlo. Un saludo, yo estoy en colombia!