Parece que ya casi hemos terminado la temporada alta de bodas. Durante los meses de mayo, abril, mayo y junio son los meses de las bodas por excelencia. Durante el resto del año también se celebran, pero suele ser durante estos meses cuando la concentración de estos eventos suele ser mayor.
Cuando uno/a decide dar el paso y casarse, desea, ante todo, que sea un día especial y bonito para recordar. Luego ya nos centramos en los preparativos, donde cada pareja intenta concentrar todos sus deseos para un solo día.
Desde la elección del traje de boda, hasta el tipo de ceremonia (civil o religiosa), los invitados, el menú, el viaje de novios…todo es importante que quede bien preparado y, sobre todo, a gusto de los novios.
Hoy te traemos 3 tipos diferentes de bodas. Distintas y sencillas, originales y divertidas. Si la opción de casarte en una iglesia y celebrar vuestro primer día oficial de marido y mujer con un banquete en un salón no te emociona, sigue leyendo, quizá encuentres alguna idea que te guste.
– Boda en un barco: Es perfecto para las parejas que les apasione navegar, que suelan hacerlo a menudo y, sobre todo, no se mareen a bordo de un barco. Es necesario que sea una boda íntima, con pocos invitados, dependiendo del tamaño del barco. Suelen ser celebraciones muy informales donde poder incluso visitar una pequeña cala escondida y hacer unas fotos preciosas, además de darse un buen baño.
– Boda en la playa: Cada vez hay más parejas que eligen este paisaje para dar el sí quiero. Con unos cuantos adornos florales y escogiendo un lugar apartado, el escenario puede ser idílico. Con bebida fresquita y algo de picoteo acompañado de música, la diversión está garantizada.
– Boda en el campo: Si lo que buscáis es una celebración donde pasar un día divertido y agradable en pleno campo, ¿qué mejor que celebrar vuestra boda en una finca perdida en el campo con un barbacoa? quizá no suene muy glamuroso, pero esta boda es perfecta para novios que quieren celebrar su gran día con amigos.
¿Se te ocurre algún otro buen lugar para celebrar una boda?