Cuidar nuestro pecho es algo fundamental para sentirnos más guapas y seguras. Por ese motivo, además de realizar ejercicios y estiramientos de forma regular, es bueno que utilicemos productos que nos ayuden a mantener firme nuestro pecho, así como reafirmarlo, y en caso de que lo creamos necesario, aumentarlo; sin peligrosas operaciones ni caros tratamientos al alcance de muy pocos bolsillos.
Uno de los mayores deseos (y por el que la mayoría de nosotras ha pasado alguna vez), es el poder acceder a un tratamiento de aumento de pecho, que nos permita aumentar alguna talla y nos haga sentir mucho más seguras. Lejos de los quirófanos, y con tan solo tomar unas pastillas, desde St Herb ofertan unas pastillas aumento de pecho con las que conseguirlo. Bastará con tomarlas antes del desayuno y justo antes de ir a acostarnos, para que en un plazo de 6-18 meses podamos observar con claridad los resultados. Y si las pastillas no nos convencen, podemos optar por las cremas aumento pecho, que además de conseguir un aumento de volumen, harán que nuestros pechos estén firmes y podremos evitar descolgamientos.
¿Y cómo funcionan estos productos? Pues están basados en algo tan novedoso como la nanotecnología, con un sistema patentado por StHerb, consistente en unas nanopartículas que extraen estrógenos de la Pueraria Mitificada Fito, y que tienen la capacidad de penetrar más profundamente en la capa de la epidermis, permitiendo una mayor velocidad de absorción de los agentes nutritivos, y por tanto, obteniendo resultados más eficaces.
Y no solo podremos aumentar nuestro pecho, sino que también podemos optar por tratamientos concretos para reafirmar el pecho, con cremas que usan una avanzada tecnología y que nos ayudarán a que nuestro pecho esté firme y bonito. Además, entre los diferentes productos, destaca un spray con colonia, con el que podremos realizar el tratamiento de forma sencilla y rápida.
Por supuesto, y en caso de que el aumento de pecho siga siendo lo que buscamos, podemos optar por mascarillas aumento pecho, o por otra solución mucho más avanzada: la pueraria mirifica. Este componente natural se viene utilizando desde hace muchos años en Tailandia, y ayuda no solo a aumentar el pecho, sino también a reducir el dolor de los ciclos menstruales y favorecer la memoria. Podemos optar por esta solución con las pastillas pueraria mirifica o la crema pueraria mirifica pecho; con los mismos resultados pero modos de tratamiento diferentes.