Las tenacillas son ya imprescindibles para lograr cualquier look, pero hay que conocer las diferencias entre ellas. ¡Sigue leyendo y descúbrelas!
1. Lissé Sense, de Solac
Es un modelo perfecto para todo tipo de cabellos, desde teñidos a gruesos. Lo mejor que cabe destacar de estas tenacillas es que la temperatura se determina según el pelo y no los grados.
Te gustará porque las puntas de las placas no se calientan, así que no hay peligro de quemarse los dedos al marcar los rizos. Además, incluye un neceser térmico y unas pinzas.
Su precio es de 50 euros.
2. Satin Hair 5, de Braun
Es perfecta para marcar los rizos o dibujar suaves ondas. Destaca por integrar un moldeador que riza fácilmente el pelo.
Te gustará porque permite controlar la temperatura. Las melenas sensibilizadas están a salvo. El moldeador no se calienta nunca, por lo que puede usarse desde la raíz del cabello.
Su precio es de 65 euros.
3. Double Liss, de Rowenta
Este modelo es perfecto para aquellas que no se apañen con la plancha, puesto que incorpora un peine alisador. Es como las versiones profesionales, pues puede alcanzar hasta 230 grados de temperatura.
Te gustará porque con su peine dirás adiós a los nudos de forma rápida y sin dolor. El plus que tiene la Double Liss es que dispone de la tecnología iónica para poner a raya el efecto frizz.
Su precio es de 70 euros.
4. Pearl, de Remington
Esta plancha es la ideal para melenas largas porque sus placas XL alisan más cabello en una sola pasada. Con ella se acabarán los malabarismos para peinarse gracias a su cable, que mide tres metros.
Te gustará por ser súper manejable. Además, avisa con un pitido cuando está lista para ser usada y al alcanzar la temperatura adecuada.
Su precio es de 89,90 euros.
5. Pro Care Keratin, de Philips
El modelo de philips es perfecto para domar con keratina y tecnología iónica los cabellos más encrespados. Lo mejor que tiene es que emite unas suaves vibraciones para distribuir bien el pelo sobre las placas.
Te gustará por la facilidad y la suavidad con que se desliza. Y, otro punto más a su favor, es que se calienta totalmente en sólo 15 segundos.
Su precio es de 71,90 euros.
6. Classic Styler, de GHD
Estas, podríamos decir, que son las tenacillas perfectas. Sirven para lisar, rizar o recrear el look surfera. Incluye un DVD explicativo en el que te enseñan a sacarle el mejor partido. Lo más destacable es que su placa de aluminio y titanio, sella la cutícula del cabello mejorando su brillo.
Te gustará porque es sumamente ligera. Como plus, indicaros que dispone de un dispositivo de seguridad de apagado automático.
Su precio es de 179 euros.
Imagen: informador