No solo podemos hablar de tendencias sobre ropa o maquillaje, no, si no también sobre peinados, cortes de cabello e incluso de los colores que más podremos ver en una temporada en el pelo de las modelos. Pues bien, hoy vengo a hablaros de una de esas tendencias, la del peinado estrella para el otoño de 2011.
Ya hemos visto que el cuero, sobre todo las faldas, será una de las tendencias de esta temporada y claro, debemos acompañar ese estilo con un peinado adecuado, y es por eso que podremos llevar el pelo un poco más revuelto de lo que estamos acostumbradas. Pero claro, si lo llevamos suelto podremos parecer un poco ‘locas’, así que, lo que se lleva es hacerse una coleta baja, ladeada y despeinada.
Esta coleta tiene que quedar como si acabásemos de hacer deporte o como si estuviésemos como locas cogiendo apuntes en una clase en la que el profesor habla muy rápido y que todo nos molesta, es decir, con el pelo de la frente un poco salido y despeinado, nada de rayas perfectas ni de coleta tersa, no, una coleta despeinada es lo que veremos y llevaremos en esta temporada.
Eso sí, yo no os recomiendo usar este peinado para eventos serios (al igual que el cuero), ya que, por muy de moda que esté, en una reunión o fiesta como mejor se va es con un recogido o semirecogido, que todo el pelo esté en su sitio.
Personalmente me encanta este tipo de coleta ya que podemos añadir a la goma algún adorno, como pinzas de flores, para darle un poco de color. ¿Qué te parece a ti?