Hemos visto durante muchísimas temporadas como se ha llevado el print animal, incluso podemos ver algunas prendas con ese característico estampado. Pero parece que este otoño-invierno 2011 2012 va a más, ya que veremos muchos estampados animales en las prendas de cualquier tienda, sea o no sea low cost.
Encontraremos este estampado tan otoñal en las prendas de punto, como, por ejemplo, jerseys de botones o jerseys cerrados, las prendas estrellas para el otoño, ya que, durante esta época es cuando más resfriados y gripes se cogen, y es por eso que mantenernos abrigadas es fundamental para que nuestro día a día no se vea alterado por una enfermedad.
Este de aquí arriba es de H&M, una opción asequible para todos los bolsillos, además de muy combinable. Un look perfecto para ir a tomar algo con las amigas o ir de compras (incluso para ir al trabajo si no se exige traje) es este jersey con unos jeans claros y unos botines de color marrón como el jersey a juego con el bolso y un pañuelo de un color claro. ¿Qué os parece?
Por último, aquí tenéis una imagen del otro modelo que nos podremos encontrar, una rebeca abierta de botones, perfecta para los días más calurosos, y es que estos jerseys, por regla general, suelen ser bastante más finos que los anteriores. Podéis copiar el mismo look del de arriba cambiando los jeans claros por unos oscuros y añadiendo una camiseta de base oscura (a juego con el vaquero) debajo del jersey.