Me gusta mezclar. Mi estilo cambia cada día dependiendo de mi estado de ánimo, pero siempre lleve algo llamativo, como unas botas hasta el muslo incluso con un vestido muy veraniego. Me encanta combinar lo atrevido y lo clásico.
Adoro los tacones. ¡No hay nada más sexy! Para poder aguantar toda la noche acostumbro a llevar unas almohadillas suaves. Un vestido ajustado y unos taconazos simplemente me hacen sentir bien. Creo que sólo tengo un par de zapatos planos. Siempre digo que es más probable que me caiga si llevo puestas unas bailarinas.
Mi armario es muy glamuroso. Pero también tiene un punto de rock and roll. Últimamente he mezclado el rosa con el negro y el resultado es heavy y al mismo tiempo femenino. Pero mi vestidor se ha convertido en algo difícil de manejar para mí sola, así que he tenido que contratar a un profesional para que me lo organice.
Mi padre me enseñó a descansar. Me inculcó que debía tomarme un respiro y que la mejor manera de escapar de la locura de la vida era dando un paseo descalza por la hierba. Es muy importante encontrar tiempo para descansar, jugar y recordar la magia de la infancia.
En mi bolso siempre llevo protección solar. Me gusta mucho la infantil de Neutrogena, porque necesito un factor muy alto. Y nunca olvido el agua. Para mí es un accesorio y un producto de cuidado facial.
Me gustan los perfumes sutiles. Por lo general lo pulverizo en el aire y camino a través de él para conseguir un efecto acércate. El arte de la seducción está en sugerir y mantener el misterio.
No sago nunca sin máscara de pestañas. He aprendido a sombrearme los ojos. Antes me los perfilaba demasiado pero ahora difumino mucho los colores.
Me baño en aceite de oliva. Me daja la piel muy suave. También mezclo harina de avena con miel y limón para hacer mi propia mascarilla. El limón es un buen exfoliante y la miel ayuda a reducir las marcas de expresión. Me la suelo aplicar una vez a la semana.
Cuando me miro al espejo veo a una niña. Todavía me parece que tengo 16 años. Da igual cuánto envejezca, nunca me siento mayor de esa edad.
Fuente: Elle. Imagen: Notirapida.