Ahora que ha pasado el verano y la mitad del otoño, que todas volvemos al trabajo y a nuestras tareas habituales, os voy a ir dando algunas recetas ‘light’ para la operación bikini, que es bueno empezarla ya para no perder tantos kilos de golpe.
Bien, la receta de hoy son albóndigas con espinacas. Si no te gustan las espinacas puedes sustutirlas por otra verdura similar, pero es importante que tenga algo de verdura.
Ingredientes
· 1 kilogramo de espinacas
Elaboración
La elaboración de este plato es muy sencilla, ya que son pocos los pasos que debemos seguir para tener nuestras albóndigas de espinacas en el plato, así que atentas a esta receta tan saludable para todos.
Lo primero que debemos hacer es hervir las espinacas, y una vez que estén hervidas las picaremos. Cuando hayamos hecho esto, añadiremos la carne picada, el huevo y el queso rallado, mezclándolo todo correctamente. A continuación lo salpimentamos al gusto y nos podremos poner a hacer las albóndigas, pasándolas por pan rallado (aunque si queréis perder peso os recomiendo el salvado de trigo).
Una vez hechas, las freímos en la sartén (a fuego lento) y le añadimos la salsa que queramos, si es que no estamos a dieta claro, en la dieta pocas son las salsas que podremos comer.
Como podéis ver una receta muy sencilla y rápida, no se tarda casi nada en hacerla y os la recomiendo, sobre todo si os habéis propuesto comer menos comida basura y perder unos kilitos de cada a las fiestas y al nuevo año, que es bueno empezar con un propósito tan bueno como comer mejor.