La nueva línea se llama Pure System cada producto contiene ácido salicílico, un ingrediente muy popular anti-acné, además de que también incluye aloe vera (que tan de moda está) para calmar la piel y disminuir esas rojeces provocadas por el exceso de grasa.
Está compuesta por 6 productos en total, que son los siguientes: 4 productos en envases, o botes, mascarillas monodosis y parches. Los productos no son novedosos, es decir, que lo podemos encontrar en otras marcas, pero conviene probar esta al ser nueva. Los productos son: un tónico clarificante con textura de gel, una mascarilla desincrustante de 3 minutos, un limpiador exfoliante, un tratamiento para atenuar las marcas y matificar la piel todo el día, una mascarilla monodosis y unos parches que calman, secan y disminuyen el tamaño de los granitos.
Los precios de esta colección van desde los 1,70 euros (la mascarilla monodosis) hasta los 13 euros (de los parches, por ejemplo), unos precios bastante buenos si tenemos en cuenta que gracias a ellos puede desaparecer un gran problema.
De todos modos atentas a la página web y a los carteles cuando paséis por al lado de la tienda ya que, como he dicho anteriormente, suelen tener bastantes descuentos que, como no iba a ser menos, tenemos que aprovechar.