Estamos en la época de los frutos secos, lo cual es muy bueno para todas nosotras, y es que los frutos secos son sanísimos, siempre y cuando se consuman con moderación. Pues bien, en esta entrada os voy a hablar de uno de mis frutos secos favoritos, la nuez, y es que es uno de los más sanos y completos y que podemos añadir a nuestra alimentación habitual, a pesar de que nos pueden aportar muchas calorías, siempre y cuando no se consuma adecuadamente.
Pues bien, según algunos estudios, ingerir una pequeña cantidad de nueces al día hace que mejoremos nuestro sistema circulatorio, y esto es debido a la gran cantidad de aceites grasos omega 3 que contiene. Pero no es todo, ya que ayuda a nuestro organismo a sentirse saciado y conseguir un estado de bienestar, un estado que no es fácil de conseguir, para ser sincera.
Esto era hasta hace poco, pero es que según un nuevo estudio, el introducir en nuestra dieta diaria algunas nueces nos ayuda a reducir la grasa localizada en la zona abdominal, algo que queremos prácticamente todas las mujeres (a pesar de que todas estamos perfectas).
Así que nada chicas, yo os recomiendo que añadáis algunas nueces a vuestra dieta habitual como he hecho yo, y es que son muchas las propiedades que nos proporcionan como para dejarlas pasas, ¿No creéis? Eso sí, recordad que no debéis consumir demasiadas, llevar una alimentación sana y hacer deporte para lograr perder esa grasa abdominal, que las nueces no son milagrosas.