Como ya sabéis, el otoño es en la época que más se nos cae el pelo, incluso el de las pestañas, y es por eso por lo que hoy os traigo una loción para fortalecer las pestañas de una forma natural y, además, económica, ya que lo que hoy os vuelvo a traer es un remedio casero de esos que tanto me gustan a mí, así que atenta a la receta, seguro que os sirve a más de una.
Ingredientes
Agua de Rosas (10 cc)
Elaboración
Colocamos en un envase el agua de rosas y el aceite de ricino, luego lo batimos todo hasta obtener una mezcla bastante homogénea. Después de hacer la mezcla en el envase, debemos aplicarnos la mezcla sobre las pestañas limpias, es decir, libres de maquillaje, por lo que deberás desmaquillarte bastante bien para que no se quede ningún rastro de máscara de pestañas. Una vez limpias las pestañas (si las teníamos sucias), debemos aplicar la mezcla una sola vez por día desde la raíz hasta las puntas.
Se aconseja guardarlo en un lugar fresco y oscuro y si el color, el aroma o la textura del producto cambia, tenemos que desecharlo enseguida, ya no nos vale. Os aconsejo que seáis constantes con este producto, ya que se tarda un poco de tiempo en ver los resultados, vamos, que no es una fórmula mágica que nos hace tener unas pestañas fuertes y largas en cuestión de horas.
Os recomiendo que la probéis y que comentéis qué tal os ha ido.