Aún estamos en noviembre y ya la mayoría de las personas ha comprado algún obsequio para sus familiares, y es que llevamos ya un mes viendo anuncios sobre juguetes y demás. Pues bien, hoy os traigo la nueva colección de esmaltes de Yves Saint Laurent, una colección que saldrá en febrero, así que no podremos regalar nada de lo que hoy os traigo, pero si lo podremos ver en las rebajas.
Pues bien, en estos esmaltes vemos que el crackle que tanto a gustado entre las más jóvenes se mantiene y no parece que se vaya a ir en varias temporadas. Personalmente os digo que a mí no me gusta nada de nada ese tipo de manicura, sea cual sea la firma que lo produzca.
Hablando un poco más de la colección, os diré que me encantan los dúos de esmaltes, sobre todo este que os enseño, el dorado con el negro, que hacen que brillemos en medio de la oscuridad de la noche, aunque claro, tampoco se quedan atrás los demás, como, por ejemplo, el plata con el negro, un topo con un negro, un gris mate…, vamos, colores totalmente invernales y podríamos decir que incluso otoñales para la próxima temporada porque, como ya os he dicho, sale a la venta en febrero. A continuación os dejo algunas fotografías más.
Por último decir que el precio base de estos esmaltes es de 30 euros, luego en cada tienda podrá variar unos euros más o unos euros menos.