Hace algunos días vimos una mascarilla casera a base de fresas para eliminar el acné de nuestro rostro. Pues bien, hoy os traigo otra de esas mascarillas que tanto me gustan (a mí y a vosotras, claro), ya que son mascarillas totalmente naturales y muy económicas, que con la crisis que hay en el mundo no nos podemos permitir tantos lujos, ¿No crees? Así que nada, atentas a este remedio casero que os va a encantar.
Ingredientes
2/3 cucharadas de cilantro picado
Elaboración
Echamos en un recipiente el cilantro ya picado y le añadimos las dos cucharadas de cúrcuma. Después lo removemos bien y lo mezclamos, que quede todo bien junto. Después de esto solo tenemos que coger la leche de vaca fresca (es importante que sea leche de vaca fresca, que la suelen vender en todos los supermercados) y seguir haciendo una mezcla homogénea.
Cuando la tengamos hecha tendremos que aplicarla en el rostro y deja que se seque (esto es importante para que la piel absorba todas las propiedades de la mascarilla), es decir, unos quince minutos.
Por último, cuando notemos que ya está seca, la aclararemos con agua tibia (muy importante que sea tibia) y dejaremos que nuestra cara se seque sola.
Esta mascarilla es otra de las que recomiendo al 100%, ya que nos dejará ver resultados en poco tiempo que, al fin y al cabo, es lo que todas buscamos.
Recordaos que para no tener la piel tan grasa y que no nos salga tanto acné, lo mejor es seguir una dieta equilibrada y hacer un poco de deporte.