Ya hemos visto que Bobbi Brown ha cumplido sus veinte añitos en el mundo del maquillaje, y como no iba a ser menos, ha decidido sacar una colección especial para celebrarlo, eso sí, de edición limitada, así que si quieres algo de la Party Collection lo mejor es que te des prisa por reservar o por ser la primera en estar en la tienda.
Esta colección está inspirada en las grandes artistas de Hollywood, en Marilyn Monroe y en Lauren Bacall, entre muchas otras, y es que el maquillaje que usaban estas estrellas era muy especial, según dice la maquilladora.
Pues bien, lo primero que vemos de esta colección son unos lápices muy cremositos y con unos colores básicos, colores que todas deberíamos tener ya (y que si no tenemos debemos aprovechar esta oportunidad). Su nombre es Dual Enden Eyerliners, y, como bien dice su nombre y como podéis ver en la imagen, tiene dos partes. Su precio es de 22 euros, lo cual no está nada mal.
Lo siguiente que vemos son dos quads, uno con tonalidades marrones y neutras, llamado Chocolate & Gold Eye Paint Palette, y otro con tonalidades grises y azules, llamado Onyx & Silver Eye Paint Palette. Lo mejor de estas sombras es que podemos usarlas en seco y en mojado y, además, de que son bastante grandes.
El precio de cada uno de los quads es de 45 euros, un precio bastante razonable para ser lo que es, sobre todo de cara la Navidad.
Por último llegamos a los labios, y es que la maquilladora ha sacado al a venta dos barras de labios Lip Color en el tono Party Rose y en el Party Alice. No os puedo decir si pigmentan o no pigmentan mucho porque no los he probado, pero dado la fama que tienen, lo más probable es que sea súper cremosos y muy duraderos. Su precio es de 25 euros.
¿Qué os parece la colección de Bobbi Brown? A mí me ha gustado bastante, sobre todo los quads, ¿Y a ti?