Últimamente son muchas las personas que me han comentado que están notando como les sale mucha caspa, algunas de esas personas incluso no tenían antes ni rastro de ella. Es cierto que también abusamos mucho de los productos capilares, lo cual hace que nuestro cuero cabelludo sufra, se seque y se haga más delicado. Pues bien, hoy vuelvo a traer otro de esos remedios naturales que tengo para que podáis deshaceros de esa molesta y poco estética caspa.
Ingredientes
· 1 cebolla
Elaboración
Para empezar, decir que usamos estos dos productos porque son muy buenos para el cabello, y es que el ron ayuda a mantener el pelo más limpio, durante más tiempo quiero decir, y le proporciona un brillo etra. La cebolla, por otra parte, es buenísima para detener la caída del pelo y combatir la caspa, casi nada. Dicho esto vamos al lío.
Para hacer esta especie de ‘loción’ deberemos cocer la cebolla en agua, unos 300cc. Cuando lleve unos minutos y esté tirando a tierna, cogeremos la batidora (sacando antes la cebolla del fuego), echaremos en un recipiente el agua y la cebolla y lo batiremos todo. Después de esto debemos filtrar esa mezcla y le añadiremos ron puro.
Esta mezcla debemos dejarla reposar, antes de usarla, al menos dos días (si son tres mejor). Después de esperar esos dos (o tres) días, nos echaremos la loción antes de lavarnos el pelo, dándonos un buen masaje en el cuero cabelludo.
Este remedio es bastante bueno y muy efectivo, eso sí, os recomiendo hacerlo varias veces para que surta efecto ya que con una sola aplicación no notaremos demasiado.
cruz says
tengo fuerte caida de cabello, me gusta la receta voy hacerla.con fe, pero me gustaria saber que tiempo me lo voy a dejar aplicado antes de lavar el cabello?