En estos últimos años del día ya algunas firmas de cosméticos están presentando sus nuevas colecciones para la temporada de primavera-verano 2012, así que estad atentas porque creo que os gustarán las tendencias que vienen para la próxima temporada. Como habréis visto en el título y en la foto principal, las colecciones serán muy naturales, colores nude o rosados que harán que nuestro rostro no se vea muy cargado, lo que es genial de cara al verano, cuando nos maquillamos más bien poco porque tenemos el moreno de la playa o la piscina.
Pues bien, la colección que os traigo hoy es la de la firma de alta cosmética M·A·C, una firma que está dando de que hablar y que últimamente está triunfando mucho debido a su relación calidad-precio. En esta colección encontraremos sombras, labiales y glosses, ni rastro de colorete, algo que, en mi opinión, nunca debería faltar.
Empezando con las sombras os diré que la colección contará con estas cinco tonalidades, todas ellas preciosas y de tonalidades marrones, perfectas, como ya os he dicho, para los días de verano donde queremos ir lo más naturales posible.
Las barras de labios no se quedan atrás, todas tienen una tonalidad nude y algunos subtonos rosados y naranjas. Como veis en la imagen, cuatro son las barras que tendremos para la próxima colección.
Por último tenemos los Lipglass de la marca, los famosos glosses. Como podéis ver, también son cuatro en la nueva colección y prácticamente tienen la misma tonalidad que los labiales, así que son perfectos para cuando queramos tener un efecto jugoso en los labios.
Personalmente me ha gustado mucho esta colección aunque, como he dicho antes, hecho en falta algún colorete. ¿Qué os parece a vosotras la colección primavera-verano 2012 de M·A·C?