Aunque no es una de mis marcas favoritas, si que es una marca que os recomiendo bastante, sobre todo para probar con cosas nuevas ya que luego no nos dará demasiada pena si lo dejamos abandonado. Essence es una marca low cost, como ya hemos visto en entradas anteriores, pero claro, no por ser low cost tiene que ser mala, todo lo contrario, su relación calidad-precio es bastante buena.
Pues bien, hoy vengo a hablaos de la nueva colección que ha sacado esta marca de cosméticos, la colección Crystalliced, inspirada en el frío, en los copos de nieve y en los colores del invierno. Nos encontraremos unos tonos bastante pastel, pero eso sí, metalizados, que es la tendencia actual.
Si empezamos por los ojos, tenemos varios productos para probar. Los primeros son cuatro sombras líquidas (que cada vez se usan más) que dejan un acabado brillante. Es cierto que los colores no son como para ir a una fiesta, pero para el día a día quedan geniales.
Seguimos con dos glitters, los Glitters Froster, que se pueden aplicar sobre la piel, los ojos y los labios. Estos dos tonos de la colección son muy festivos y quedarían estupendos en una noche donde vayamos de color negro. Apuntadlo en la lista, que seguro que son baratísimos.
La colección también incluye la máscara de pestañas Snow Flake Mascara Topper, una máscara que, supuestamente, nos dejará unas pequeñas partículas blancas brillantes en la punta de las pestañas, lo cual puede ser bastante interesante, ¿No creéis? Tendremos que esperar para saber si realmente nos dejará este efecto o no.
Seguimos con los glosses, que, por lo que podéis ver, no son muy vivos. Personalmente me han gustado mucho, ya que yo no soy de colores muy llamativos en los labios. Estos glosses nos dejarán un acabado brillante precioso, y podemos utilizarlo con algún labial de essence o de otra marca.
Los esmaltes de uñas son perfectos para el invierno y, sobre todo, para ir a trabajar, ya que no en todas las profesiones se permite llevar un esmalte de uñas llamativo. Eso sí, no sé si cubrirán demasiado bien por lo claros que son, pero esperaremos para verlo.
Por último tenemos un iluminador, una herramienta imprescindible a la hora de maquillarnos.
Esta colección saldrá a la venta en el mes de enero del 2012, así que nada chicas, a esperar con mucha paciencia.