A día de hoy seguro que todas conocéis, aunque sea de oídas, la marca de cosméticos italiana Kiko Make Up, una marca que he estado utilizando mucho últimamente y que tengo que confesar que me encanta. Pues bien, hoy quiero compartir mi opinión sobre uno de sus productos, los esmaltes de uñas, unos esmaltes que están muy demandados por su relación calidad – precio.
Mi primer esmalte de la marca Kiko lo adquirí en el pasado mes de julio, que ya hace bastantes meses y os tengo que decir que sigue como el primer día. Es cierto que no ha pasado tanto tiempo como para que se seque, pero me ha sorprendido porque no se ha secado nada de nada, además de que tampoco hay que utilizar mucha cantidad para que cubra bien la uña, por lo que nos puede durar mucho tiempo.
En cuanto a la durabilidad una vez que está puesto, os tengo que decir que me parece inmejorable. Es cierto que a mí los esmaltes de uñas me suelen durar mucho tiempo puesto, pero creo que estos esmaltes son los que más me han durado (junto a los de Chanel que ya os contaré), y es que los he tenido hasta tres semanas intactos, ¿Qué os parece?
Si hablamos de los colores que podemos adquirir en esta firma, os digo que podéis encontrar cualquier color, hay muchas tonalidades de morados, de rosas, de azules, naranjas, amarillos…, vamos, que podréis encontrar un esmalte de uñas para cada ocasión de vuestra vida.
Pero la cosa no termina aquí ya su precio también es bastante bueno. Normalmente cuestan 3,90 euros, que no está nada mal para todo lo que os he dicho, pero es que en muchas ocasiones están rebajados a 2,50 euros.
En fin chicas, ¿Qué os parecen a vosotras los esmaltes de Kiko? ¿Los habéis probado? Dejad vuestras opiniones.