No os vamos a dejar a medias con los distintos tipo de moños que podemos hacernos nosotras mismas en casa. Nos quedaban tres por contaros y eso es justo lo que vamos a hacer.
Estilo de Bailarina. Con el cabello mojado péinate hacia atrás con un peine de puas finas y hazte una coleta alta y tirante. Aplícate sobre todo el cabello un gel con efecto mojado o gomina fijadora. Enrosca la coleta sobre sí misma a modo de torniquete y fíjala con horquillas invisibles.
Podemos recomendar el uso de la crema Flowing Form de Wella, la gomina Contorsion Fix de L’Oréal Professionnel y la máscara Lash Queen de Helena Rubinstein para conseguir un moño de bailarina perfecto.
Estilo Lady. Nutre las puntas de tu cabello con una mascarilla hidratante y con la ayuda de una plancha dales forma curvada. Dibuja una raya en el lado que más te favorezca y enrosca hacia atrás los mechones más cercanos a las orejas, júntalos con el resto del pelo y envuélvelo hacia dentro. El objetivo es que las puntas queden perfectamente escondidas.
Podemos recomendar el uso de la mascarilla Shikakai Secret de Rituals, el Protector de Calor con filtro solar de TRESemmé y el colorete Dream Touch de Maybelline para conseguir el estilo Lady ideal.
Estilo Glam. Sería la versión ultragalmurosa y sofisticada de los recogidos que os presentamos. Recoge todo tu pelo en una coleta lo más alta posible y ténsala con una goma de doble gancho. Inserta la coleta en un tubo de cartón (puedes utilizar el del papel de cocina) y dejas las puntas al aire para cardarlas. Enrosca todo el cabello sobre sí mismo en forma de donuts y fija el resultado con laca.
Para esta ocasión recomendamos el uso del champú Bed Head-Epic Volume de Tigi, la plancha Iconic Eras de Ghd y el lápiz negro Dessin Du Regard de Yves Saint Laurent para conseguir un estilo 100% glamour.
Imagen y fuente: elle