Delante de cualquier sección de perfumería, podemos aprecias que muchos de los mejores aromas van acompañados de grandes nombres. A veces tienen algo más allá que el nombre, una protagonista. En Canal Mujer queremos destacar tres grandes perfumes que cumplen ambos requisitos.
Liv Tyler, al natural
Después de un día de shooting, en Givenchy lo tuvieron claro: para la nueva campaña de L’Intense Very Irrésistible elegirían las fotos de Liv Tyler tomadas durante las pruebas de luz, justo esas en las que la actriz aparecía sin maquillaje… y más bella que nunca.
El resultado lo demuestra: la musa de la firma regresa tan sensual como esta nueva edición del clásico perfume, que mantiene sus notas de ciruela, violeta, almizcles blancos y pachuli. El mix más irresitible de la temporada.
Léa Seydoux, chic parisino
La actriz que ha enamorado al nuevo cine francés y al mismísimo Woody Allen tras su papel en Midnight in Paris es también el dulce rostro de Prada Candy.
El realizador Jean-Paul Goude se puso tras la cámara para rodar un spot de película: la historia de seducción entre una estudiante de piano y su profesor. Con ecos de la Lolita de Nabokov, te enamorará tanto como a Seydoux este perfume: “Me encanta por su personalidad y porque me siento muy unida al espíritu de la marca”.
Un cóctel de white musk con una dosis de resina de Benzoin y acordes del dulce caramelo son los ingredientes que dan forma a esta explosión olfativa hiperfemenina que solamente podía llamarse Prada Candy.
Natalia Vodianova, la musa eterna
Su asombroso parecido hace pensar que son hermanas, pero no. Vodianova ha cedido parte de su reinado en Euphoria a Barbara Palvin, imagen de la nueva Forbidden Euphoria.
Juntas presentaron este perfume en Cannes, donde mostraron su química de tops durante una de las fiestas más chic del festival. Además, acompañaron a la cineasta Joana Vicente para hablar de la beca Live the Dream Euphoria Calvin Klein, que premia el trabajo de las mujeres que se dedican al cine.
Aún no ha cumplido 18 años y ya se perfila como una de las tops con más futuro de su generación. Sí, su parecido con Vodianova es evidente, pero Barbara Palvin tiene tanto magnetismo por sí misma como el perfume que representa: dulce, florar, joven, muy sensual y profundamente seductor.
Imagen: prada
Fuente: elle