Si en otoño se han llevado moños y coletas, ahora nos tendremos que decantar por tener el pelo o muy corto o una gran melena. No importa cual sea la elección, la cosa es estar a la última.
Si nos va más el rollo melena podremos añadirle más volumen con un sérum que le de cuerpo y brillo. Ondúlala con la ayuda de una tenacilla gruesa. Podemos acompañar el look con un maquillaje suave en el que los labios y las mejillas compartan colorido y nos tiñeremos los párpados de beis.
Para un estilo sexy garçon podemos aportar textura a los mechones con una fijador ligero, ordenarlos con un cepillo antiencrespamiento y darle el toque final con la yema de los dedos. Para imprimir un aire sensual en la mirada ahuma los ojos en toffee y viste tu sonrisa de nude.
Otra opción es el conocido estilo Bob Grunge. Se trata de un look cuidadosamente descuidado que conseguiremos secando la melena boca abajo y aportándole textura con una espuma moldeadora. Iluminaremos la piel con una base con partículas nacaradas y daremos brillo a los labios con un gloss de color.
Para terminar, pero no por ello lo debemos considerar como último recurso, podremos optar por el estilo conocido como Diva Glam. Un tupé deshecho con mucho volumen se convierte en la opción más audaz para las noches del frío invierno. Acompáñalo de un maquillaje sofisticado en el que el eyeliner y la máscara de pestañas sean los protagonistas de tu mirada.
Imagen y fuente: elle
belgica says
como bajo mi foto