Ya estamos en plena época de compras navideñas y es por eso por lo que hoy traigo este nuevo perfume de Dolce & Gabbana, por si se os acaban las ideas (que no es nada raro, para que mentirnos). Pues bien, los diseñadores italianos apuestan por una nueva colección llamada Velvet Collection y, como podéis ver en la imagen, está compuesta por varias fragancias, lo cual me encanta, ya que no a todas nos gustan los mismos olores y está muy bien eso de poder elegir una fragancia a nuestro gusto de la misma colección.
Si nos fijamos en la parte exterior, vemos que el packaging de estos seis perfumes es excelente, muy sofisticado, muy elegante, y es que el tapón de la fragancia está hecho en terciopelo, lo que le da un toque mucho más glamuroso, ¿no creéis?
El color de cada tapón cambia dependiendo de la fragancia que adquiramos. A mí me ha gustado especialmente esta con el tapón en rosa (soy una fanática del rosa, para que mentirnos), pero admito que me encanta esta colección tan sobria. Los nombres de todos los perfumes son: Velvet Sublime, Velvet Love, Velvet Desire, Velvet Vetiver, Velvet Patchouli y Velvet Wood.
Pero no es solo packaging lo que nos ofrece Dolce & Gabbana, ya que la pareja italiana ha querido meter en cada frasco un aroma un poco tradicional, para que recordemos los viejos perfumes de nuestras madres o abuelas.
¿Qué os parece esta colección? Yo creo que es un buen regalo para estas navidades.