En esta época del año nuestros labios sufren muchísimo más que en cualquier otra estación, y es que claro, el frío no es nada bueno para ellos y por eso siempre solemos (todas, sin ninguna excepción), llevar un bálsamo labial para protegerlos.
Pues bien, hoy vengo a hablar de un bálsamo de alta gama, un bálsamo que, quizá, no todas podamos comprar, aunque claro, para nuestros labios siempre debemos buscar lo mejor. Se trata del Rouge Coco Baume, el bálsamo protector de la firma Chanel.
Como podéis comprobar el packaging es igual que el resto de sus labiales, totalmente negro y con el logo en la parte superior, sin duda uno de los mejores packagings, en mi opinión claro está, discreto y elegante, ¿Qué más podemos pedir?
Personalmente os digo que este protector labia no os protegerá si tenéis los labios demasiado secos o muy agrietados, ya que no hidrata lo suficiente. En cambio, si lo que buscáis es un labial hidratante y que no os deje los labios con brillo (que es lo que suelen hacer todos los protectores labiales), este es el vuestro, ya que suaviza muy bien los labios y los prepara para poner una barra de labios con color encima.
Eso sí, no todo es bueno, ya que su precio se acerca a los 40 euros, que es la única pega que le veo. Eso sí, su duración es excelente y, a no ser que nos lo ‘comamos’, nos puede durar más de un invierno.
¿Qué os parece? ¿Habéis probado algún protector labial de alta cosmética?
maillot de foot says
Amazing! You know I love your blog!!!