Oysho es una de las tiendas de ropa interior y pijamas más visitadas por todas nosotras, y es que tiene unos precios bastante competentes y unas colecciones muy bonitas. Pues bien, hoy me toca enseñar qué es lo que nos tienen preparado los diseñadores de Oysho para esta nueva temporada de Primavera Verano 2012.
Esta nueva colección está compuesta por colores muy naturales, muy nudes, como ya hemos visto en las diferentes colecciones de maquillaje, y es que en esta próxima temporada vamos a ir más naturales que nunca.
Las prendas tampoco podemos definirlas como alegres y coloridas como la de otras temporadas, y es que, como podéis ver en la imágenes, son muy sobrias y, como ya os he dicho, sin apenas color, y es que claro, si vamos a llevar ropa de color nude, ¿Cómo vamos a llevar ropa interior de colores chillones?
Eso sí, el encaje y el tul están a la orden del día y lo encontraremos en casi toda la colección ya que están elaborados con estos materiales, desde los sujetadores (que vienen sin aros, por cierto) hasta los tangas.
En definitiva chicas, encontraremos muy poco color y muy pocos estampados, pero sí que tendremos encaje, tul y transparencias, lo que puede resultar muy sexy y, lo más importante, distinto, y es que ya es hora de renovar en este aspecto, ¿No creéis? Os dejo algunas fotografías de la colección de Oysho para Primavera Verano 2012, a ver qué os parece.
Personalmente me gusta bastante esta nueva tendencia en ropa interior, ¿Qué os parece a vosotras?