Ya vamos viendo, tanto en las pasarelas como en las tiendas, las tendencias para la próxima primavera verano 2012. Como bien sabéis, la pasarela es el reflejo de lo que veremos, en gran parte, en nuestras tiendas habituales, y es que claro, no todas podemos invertir muchos ceros en grandes firmas, así que tenemos que conformarnos con la ropa low cost.
A lo que íbamos, una de las tendencias (y la más importante para mí) para esta próxima temporada serán los colores pasteles. El rosa, el azul, el amarillo, el verde pálido…, todos estos colores adornarán los percheros de nuestras tiendas favoritas. Los encontraremos en muchísimos tejidos y estampados diferentes, desde el encaje hasta la mezcla de colores, pasando por las transparencias (que se seguirán llevando, por cierto) o la superposición de capas.
Ya lo hemos visto en varios productos de belleza como, por ejemplo, esmaltes de uñas o paletas de maquillaje.
De estos colores podemos decir que el que menos va a gustar va a ser el amarillo que veis en la fotografía, y es que, a pesar de que no es un color muy difícil de combinar, siempre es un color que se intenta evitar, sobre todo las personas de piel blanca, ya que hará un contraste no muy favorecedor.
Pero claro, como este color lo llevaremos en el próximo verano, ¡Problema solucionado! Ya que, lo más probable, todas cogeremos un poco de color (me incluyo, porque estoy más blanca que la leche), y podremos lucir este color que sienta tan bien a la piel morena o tostada.
En fin chicas, ¿Qué os parece que se lleven los tonos pastel? Personalmente me encanta, ya que no me suelen gustar muchos los colores llamativos.