Como hemos ido viendo anteriormente, hoy os traigo una nueva entrada sobre como reducir la celulitis, o por lo menos intentarlo. Ya hemos visto como podemos intentar reducir la celulitis de las piernas, de los pechos y los brazos. Hoy nos toca bajar un poco más que en la anterior entrada y dirigirnos hacia la tripa, ya que os voy a dar unos consejos para reducir la celulitis en la tripa.
Al igual que la celulitis en pecho y brazos, no es muy común este tipo de celulitis, pero seguro que hay más de una persona que la está sufriendo y que no encuentra ningún remedio para solucionarlo.
Para empezar, vamos a hablar de la dieta, ya que, como bien sabéis, es fundamental para cuidarnos por dentro y por fuera (y que se note). Debemos tomar mucha fibra, así que lo mejor es que escojas el modelo integral de todo, de la pasta, el arroz, el pan…, te ayudará muchísimo. También es importante elegir frutas y verduras que sea diuréticas. La lechuga, las espinacas, el apio y los puerros son un claro ejemplo de verduras diuréticas. La piña, la sandía y el melón, por otra parte, son frutas muy diuréticas que nos ayudarán a eliminar líquidos.
Tomar infusiones también es un hábito muy recomendado, ya que así eliminaremos líquido bebiendo algo que nos gusta y sin necesidad de tener la botellita de agua todo el día al lado nuestra.
Por último, vamos con los ejercicios. La natación, al igual que os he dicho en el resto de entradas, es lo más recomendable para reducir la celulitis, aunque no lo único. También podemos hacer abdominales, eso sí, bien hechos.
Foto || blogdefarmacia