Las rebajas ya han llegado a todas las tiendas de nuestra ciudad. Bien sabéis que en algunas tiendas, como Blanco, las rebajas comienzan al empezar el año, pero que, normalmente, el resto de tiendas se ponen en rebajas a partir del día 7 de enero, el día después de la llegada de los Reyes Magos. Pues bien, hoy vamos a hacer un repaso para que sepáis que debéis comprar, es decir, los básicos de siempre.
Lo mejor que podemos hacer, antes de ir de compras, claro está, luego no sirve de mucho, es mirar nuestro armario, sacar toda nuestra ropa y apuntar una lista con todo lo que verdaderamente nos hace falta. Esto nos puede ayudar mucho a comprar lo que realmente necesitemos, ya que muchas veces pasamos por alto los básicos y cuando llega el momento no tenemos una camisa blanca básica.
Pues bien, una vez hayamos mirado qué nos hace falta, seguro que nuestra lista están apuntados los jeans (imprescindibles para el día a día), camisetas básicas, algún calzado y camisas para diario. Así que chicas, llega el momento de ir a la tienda de turno (la que más nos guste o donde estén las mejores rebajas, como prefiráis) y arrasar con lo básico, lo que te pongas en el día a día. También os recomiendo que os compréis unas buenas zapatillas para correr, ya que ahora es cuando pegan un bajón muy grande y podemos encontrar grandes marcas por precios muy económicos.
Una vez tengamos todos los básicos es hora de pensar si en este año tenemos alguna boda, comunión o cualquier otro evento importante, a la vista, ya que si nos compramos ahora el vestido nos podemos ahorrar hasta 200 euros, lo cual es mucho dinero que podemos invertir en otra cosa.
Por último, cuando ya tengamos todo lo que necesitamos para el día a día y para esas ocasiones especiales, es hora de mirar algún capricho para nosotras, ya sea de temporada (y que no esté en rebajas, claro) o no, pero esto es muy importante. Eso sí chicas, os recomiendo mucha moderación, que tampoco tenemos que gastarnos el sueldo de tres meses en ropa, que las tiendas van a seguir estando ahí (y renovando muchísimo).