Lo más normal es que, alguna vez en nuestra vida, tengamos dolor de pies, y es que llevar tacones a diario (aunque sean bajitos) nos puede pasar factura, sobre todo ahora que están muy de moda y que podemos encontrar modelos muy bonitos en nuestras zapaterías de toda la vida. Es por eso que hoy os voy a dar unos consejos para que os cuidéis los pies de los tacones.
La primera recomendación es que os hagáis con unos tacones buenos, sobre todo si los vais a usar muchísimo. Con buenos no me refiero a las grandes marcas (y es que no todas las mujeres pueden permitirse tener 5 pares de Jimmy Choos en casa), pero si a zapatos decentes, zapatos de zapatería, no de tiendas de ropa.
Lo segundo es que os cuidéis los pies utilizando, a diario, calcetines hidratantes. Estos calcetines pueden ser difíciles de encontrar, así que os recomiendo que, todas las noches, antes de dormir os embadurnéis los pies en crema hidratante y os pongáis unos calcetines, ya veréis lo bien que tenéis los pies por la mañana.
Exfoliar los pies una vez a la semana también es una recomendación que os hago, al igual que usar plantillas antideslizantes y masajear los pies, o bien por la mañana o bien por la noche, cuando más os guste (incluso las dos veces).
Por último también os recomiendo estirar los dedos de los pies antes de dormir, ya que, normalmente, los dedos de los pies no los estiramos nunca, y es algo que no deberíamos dejar pasar por alto.
En definitiva estos son los cuidados que debemos tener para cuidar nuestros pies de los tacones diarios, ¿Tienes tú algún cuidado personal más para compartir?