No lo neguemos chicas, todas queremos cambiar algo de nuestro cuerpo, y es que, aunque estemos perfectas, siempre nos vemos algún defecto. Que si la celulitis de las piernas, el pecho grande o pequeño, la cara larga o redonda…, vamos, que no nos conformamos fácilmente, ¿Cierto?
Pues bien, hoy os traigo un pequeño truco para que todas podáis estilizar un poco más vuestra figura, un truco que os servirá a todas, y es que, ¿Quién no quiere estar más estilizada con un simple truco relacionado con la moda? Sin bisturí ni anestesia.
Se trata de usar prendas superiores con cuello de cisne o, como es más conocido, cuello vuelto. Esta prenda es básica en todos los armarios, vamos, estoy segurísima de que todas tenéis, al menos, una prenda de este estilo, ya sea de lana o de licra (o de cualquier otro material).
Los colores que más nos van a estilizar son los colores oscuros como el negro, el gris oscuro o el azul marino, lo que no quita que los demás colores también lo hagan, pero si hay que elegir, elige un azul marino, así irás estilizada y a la moda (ya que es uno de los colores estrellas de esta temporada).
Así que nada chicas, ya sabéis, si queréis ir a la moda, estar más estilizadas y, además, ir muy abrigadas para este tiempo tan frío que tenemos en todo el hemisferio norte, escoge prendas con cuello de cisne, ya veréis como se nota la diferencia.