Siempre es bueno ayudar a los demás y aún más si recibimos algo a cambio. Ya hemos visto este tipo de ayudas en muchas firmas cosméticas, como, por ejemplo, la colección que cada año saca M·A·C para acumular dinero para el SIDA o, otra que no tiene nada que ver con los cosméticos, la novedad que ha implantado Médicos sin frontera, esa de las pastillas contra el dolor ajeno. Pues bien, hoy vuelvo a traer otro de esos productos que ayudarán a los más desfavorecidos.
Se trata de una barra de labios de L’Oréal que se acaba de incorporar al mercado. Esta barra de labios pertenecerá a la línea Color Riche y el tono ha sido elegido por Cheryl Cole, la embajadora de la firma. El color es un poco cereza, precioso y muy ponible, vamos, un básico que todas deberíamos tener en nuestro cajón de barras de labios.
Como podéis ver, el packaging es muy especial y será de edición limitada, por lo que tenemos que ir ya corriendo a los stands de L’Oréal para ver si llegamos a tiempo, nos hacemos con un labial y, además, ayudamos a los que más lo necesitan.
Claro que todas os estaréis preguntado que a quién irá destinado ese dinero recaudado. Pues bien, el dinero se donará a Prince’s Trust, una asociación benéfica que se dedica al apoyo de los jóvenes más desfavorecidos como, por ejemplo, los que no tienen hogar, se han quedado huérfanos o cualquier otra cosa por el estilo.
Lo cierto es que se dará tan solo una libra por cada barra de labios vendida, poquísimo dinero, pero tengamos esperanzas y esperemos que se vendan muchas de esos labiales para poder hacer algo decente.