La marca de calzado Wonders ha presentado un modelo de bailarina muy cómodo, el más cómodo de la casa vaya, para la próxima temporada de primavera verano 2012.
Estas bailarinas de las que os estoy hablando son muy especiales, ya que vienen con tonos metalizados, algo que puede que nos choque mucho, pero es que las tendencias de esta próxima temporada van a ser así, chocantes. Como iba diciendo, las bailarinas de las que os hablo son de color metalizado, lo que nos dará un aspecto un poco más lujoso del que solemos llevar.
Pero no es solo estilo lo que nos ofrece esta marca, y es que Wonders intenta cuidar mucho la comodidad de sus clientas, y es por eso por lo que han apostado por una horma cómoda, flexible y versátil, tanto que podemos doblarlas y llevarlas en el bolso por si queremos quitarnos los tacones en un día de fiesta.
Los colores elegidos son el tono oro y el tono plata, dos colores que siempre terminan volviendo, pasen los años que pasen. Están realizadas en piel natural y, como ya os he dicho, son muy cómodas, quizá sean las bailarinas más cómodas que tenemos actualmente en el mercado.
Así que nada chicas, si os apetece dejar en casa los tacones e ir comodísimas a trabajar o de compras con las amigas, escoge bailarinas de Wonders, sobre todo estas que os enseño, que serán tendencia durante toda la próxima temporada, y quién sabe si seguirán en el otoño de 2012.