La papada es una de las preocupaciones de toda mujer y es que, hagamos lo que hagamos, siempre la tendremos ahí, ya adelgacemos, engordemos o estemos en nuestro peso ideal, siempre tendremos algo de papada debajo de la barbilla, lo cual es muy molesto y, podríamos decir que incluso antiestético, ya que a nadie le gusta que le cuelgue algo del cuello.
Pues bien, es por eso por lo que he decidido poneos algunos ejercicios para mejorar la papada, es decir, reducirla y fortalecerla para que no parezca que nuestra piel ha envejecido muchos años rápidamente.
Mueve tu cabeza
Como bien dice el título de este ejercicio, deberemos mover la cabeza para uno de nuestros costados e intentar mantener esa postura durante unos segundos, y es que seguro que sabéis de primera mano que la mantenerse unos segundos realizando el ejercicio es fundamental para que surta efecto.
Como iba diciendo, hay que mover la cabeza a uno de los lados, el que más te guste. Pero la cosa no queda así ya que, mientras estas haciendo este ejercicio, tienes que tocarte, con la punta de la lengua, tu paladar durante 15 veces. Esto último se hace para fortalecer.
Una vez hayas terminado este ejercicio, podréis hacerlo para el otro lago, las series que queráis, aunque yo os recomiendo que no hagáis muchas enseguida, que os las distribuyáis por todo el día.
Como veis son ejercicios que podéis hacer sin ningún problema vosotras solas en casa, ¿No creéis?