Utilizamos las manos para todo lo que hacemos en el día, ya sea en el trabajo o de compras. La cuestión es que nuestras manos son lo que más utilizamos de nuestro cuerpo y, quizá, lo que menos cuidamos, ya que no le prestamos mucha importancia. Personalmente admito que siempre tengo una crema de manos al lado, pero que no siempre llevo la manicura perfectamente hecha, lo cual debemos llevar siempre, ya que unas manos bonitas llaman mucho más la atención.
La cuestión es que hoy os traigo un remedio casero para poder deshacernos de las manos secas y tirantes, un remedio muy sencillo y que, en realidad, hacemos todos los días. La cosa es que solo necesitaremos platos y un fregadero, ya que en este remedio vamos a fregar platos.
Como ya os he dicho, es muy sencillo, tan solo tenemos que aplicarnos una generosa capa de crema hidratante en las manos con un masaje suave. Después, cuando las manos absorban toda la crema, nos aplicaremos otra capa de crema hidratante y nos pondremos los guantes de fregar. Encenderemos el agua caliente y nos pondremos a fregar los cacharros.
Puede que penséis que este remedio no es demasiado bueno, ya que después de fregar, ya sea con guantes o sin guantes, las manos se quedan arrugadas y secas, pero no te preocupes, ya que esta sensación os desaparecerá en unos minutos y empezaréis a notar como vuestras manos están más suaves que nunca.
Eso si, este consejo vale tanto para mujeres como para hombres, y es que los hombres también se cuidan las manos, ¿No es cierto?