Marzo es el mes en el cual más mujeres se apuntan a eso de la operación biquini, y es que estamos a tan solo tres meses y medio del verano, una estación, prácticamente, nos separa de una de las mejores estaciones del año, ya que, como sabréis, el sol hace que estemos más alegres, además, también es la época de las vacaciones, la playa y, en definitiva, el tiempo para nosotras mismas.
Pues bien, como iba diciendo, en marzo muchas mujeres empiezan a preocuparse por el bañador y por lucir buen tipo en la playa, lo cual no está nada mal, aunque, en mi opinión, siempre debemos cuidarnos y no solo tres meses al año. La cuestión es que si decidimos ponernos a dieta hay que hacerlo de una forma sana y equilibrada, nada de dietas milagros que luego hacen que recuperemos todo lo perdido. Y de eso vengo a hablaros, de una forma de adelgazar sanamente.
La fruta es un elemento indispensable en una dieta rica y variada y hay muchísimas formas de tomarla, tanto en zumos, naturales, por supuesto, como en fruta deshidratada, la cuestión es que debemos tomar algunas piezas de fruta al día para que nos aporten todas las vitaminas que necesita nuestro organismo.
Eso si, si estáis a dieta, lo mejor es tomar la fruta fresca, ya que es mucho más saciante que de otras formas y, además, las vitaminas están mucho más presentes que en consumiéndolas de otra manera.
Así que, si queréis adelgazar, una manera de hacerlo es consumiendo la fruta fresca, directamente de la tienda a la boca.