Las seguidoras de Calvin Klein sabréis que la firma de moda también hizo sus pinitos en el maquillaje hace algún tiempo, eso sí, parece que Calvin Klein tenía una relación odio/amor con el maquillaje, ya que no se decidían a expandirse mundialmente, solo se centraban en Estados Unidos. Como era de esperar, las ventas no eran demasiado buenas, y es que, aunque son muchos habitantes, solo con el mercado de Estados Unidos no se amortiza.
Pues bien, parece que la firma quiere volver de nuevo a esto, al mundo del maquillaje, pero esta vez quiere volver a lo grande, ya que hará un lanzamiento mundial, vamos, que no se quedarán al otro lado del charco, sino que también tendremos aquí sus productos.
Calvin Klein ha lanzado, junto con Coty Prestige, una nueva línea de maquillaje de la que, por cierto, aún no sabemos demasiado, solo que será alta cosmética (lógicamente) y que será muy llamativa.
Las primeras imágenes de la campaña son las que os he puesto en esta entrada y donde vemos el azul klein que tanto caracteriza a la firma de alta gama, eso sí, han querido hacerlo en forma de lápiz de ojos y no de sombra, aunque quien sabe, lo mismo tenemos una colección repleta de este color.
Lara Stone y Abbey Lee Kershaw son las dos imágenes de la campaña, dos tops guapísimas y muy indicadas, según creo yo, claro está.
La colección saldrá este mismo mes de mazo en nuestro país, y se venderá en El Corte Inglés. Eso sí, será a partir del mes de abril cuando se distribuya por el resto de países, lo cual es muy curioso, ya que a nosotras siempre nos llegan los productos después que al resto.