Sexo en Nueva York no se da por vencida tras seis temporadas y dos películas. Esta entretenida producción, cuyos episodios televisivos no duraban más de 20 minutos, vuelve a la pequeña pantalla para deslumbrarnos con la etapa de adolescente de una de las cuatro protagonistas y sus experiencias en el instituto.
La cadena norteamericana CW dispone ya del piloto de The Carrie Diaries (Los diarios de Carrie), que es cómo se llamará la nueva serie, y acaba de presentar a la protagonista, la actriz Anna Sophia Robb, caracterizada como la carismática Carrie Bradshaw.
El vestido plateado, la rebeca verde estampada y los taconazos rojos con los que se ha vestido la joven actriz parecen haber convencido a la crítica estadounidense, pues consideran que con esa imagen podría dar la talla en el papel de Bradshaw. Por otro lado, también se escucha alguna que otra voz que dice que la producción será un auténtico fiasco. Ya veremos.
El estreno será el próximo otoño en EEUU y relatará los años de instituto de Carrie, tiempo en el que descubrirá el amor, se preguntará sobre el sexo, la amistad y la familia… y forjará la personalidad con la que la hemos conocido en Sexo en Nueva York (además de la nariz).
Puede que alguna ande un poco despistada y no le suene la cara de Anna Sophia Robb. Es normal, no os preocupéis. De hecho, cuando la he visto por primera vez he pensado en Hanna Montana. Pero no, no se trata de la dotada hija de Billy Ray Cyrus, sino de una futura estrella de 18 años que debutó de la mano de Tim Burton en Charlie y la fábrica de chocolate. Además, en nuestro país también se la ha visto en películas como Un puente hacia Terabithia, Jumper y La montaña embrujada.
Imagen: publico