Últimamente estamos viendo muchas ediciones limitadas de perfumes, y es que parece ser que con eso de que la primavera está a la vuelta de la esquina hay que renovarse. Pues bien, hoy toca el turno a la firma de Cacharel, que ha lanzado una edición especial limitada de su perfumes, pero todo esto de cara al verano.
Los perfumes que ha renovado en esta edición especial es el Noa, Anaïs Anaïs y Amor Amor, que son los más conocidos de la marca y pertenecen a la colección Le Paradis.
Como podéis ver en la imagen, los envases son más largos y tienen un estilo similar al de Amor Amor de siempre, cosa que, personalmente, me encanta, ya que es un perfume que me gusta muchísimo, tanto por el envase como por el olor. La ilustración es muy veraniega y primaveral y está a cargo de Charlotte Gastault, que ha querido resaltar el color del verano y la primavera.
Cada uno de estos perfumes tiene un precio de 19,90 euros, un precio que no está nada mal, y están disponibles en envases de 25 mililitros, que también está bastante bien, sobre todo porque gracias al tamaño pequeño que tienen son perfectos para llevar en el bolso e incluso para llevar de viaje.
Lo ideal seria poder comprar las tres ediciones e intercambiarlas en el bolso cada vez que salgamos de casa, ¿No creéis? Además, por el precio que tienen tampoco es muy difícil hacerlo, ya que nos costarán menos de 20 euros, cada una.
¿Qué os parece esta colección por parte de Cacharel?