Por muy carismáticos que sean los personajes del momento, todo noviazgo parece llegar a su fin. Y eso es lo que está sucediendo en estos momentos con la pareja que formaban la conocidísima Eva Longoria y el hermano pequeño de Pe, Eduardo Cruz.
No hace ni dos semanas que, a través de la revista US Weekly, se supo de esta separación. Según una reportera de la publicación estadounidense, Edu salió de casa de su chica de noche y con las maletas en la mano. A pesar de esta noticia, fuentes cercanas al hermanísimo de Penélope han desmentido la noticia… aunque a Eva no se la ha vuelto a ver acompañada desde el incidente.
De hecho, la más latina de ‘Mujeres Desesperadas’ celebró su 37 aniversario y Eduardo no estuvo ahí… aunque sí se pudo ver a Victoria Becham, gran amiga de Eva, puede que recogiendo los platos rotos… o celebrándolo sin más. Nunca se sabe.
Pero, si la supuesta ruptura tras un año de relación fue hace dos semanas, ¿cuál es la novedad? Ay, pillinas, que no dejamos títere con cabeza. La gran noticia es que, aun habiendo pasado menos de 15 días desde que Edu y Eva no se ven, parece que ésta última ya se ha recompuesto del todo y ahora se la relaciona con el actor Amaury Nolasco, uno de los protagonistas de la serie ‘Prision Break’.
Se les ha visto juntos en la noche de Los Ángeles. Se sabe a ciencia cierta que cenaron solos, en plan parejita, en un famoso asador de la zona y que después se fueron a tomar una copita en el prestigioso Bagatelle. Aunque, eso sí, cada uno volvió por separado a sus respectivas residencias. Nada de prisas.
¿Significará esto que Nolasco ha borrado todos los recuerdos que pudo dejar el señor Cruz en la mente de Eva? Desde luego, de momento poco más podemos decir… a no ser que alguno de los dos, o tres, confirme o desmienta los rumores.
Imagen: uvnimg